En Vacaciones

Todos los Aeropuertos y Puertos de Canarias, 38330, Tenerife

Cicar, el alquiler de coches en Canarias con oficinas en todos los aeropuertos y puertos de las islas. Canary Islands Car (CICAR) ofrece la más amplia red de alquiler de vehículos en las Islas Canarias.

Encuéntranos en

Todos los Aeropuertos y Puertos de Canarias

Más Detalles

Actualmente, el Grupo cuenta con una flota de más de 8.000 vehículos y crea más de 11.000 empleos directos. En Cicar podemos decir, 48 años después, que estamos orgullosos del trabajo realizado y agradecemos a nuestros clientes que nos hagan mejorar diariamente.

Además, los certificados de calidad y premios obtenidos hasta la fecha avalan nuestra trayectoria en el sector del renta car en Canarias.

Cicar cuenta con una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa red de áreas de servicio que aseguran a nuestros clientes una confortable y segura conducción.

Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de prestigiosas marcas y modelos de vehículos.

La seguridad y la satisfacción son nuestra prioridad y el mejor reclamo publicitario de Cicar. Además, ofrecemos las Audioguías de las Islas Canarias gratis con el alquiler de coches

Recuerde que con su Tarjeta Canal Comercio, podrá obtener descuentos especiales al alquilar su vehículo.

Para Obtener el descuento de Canal Comercio ponerse en contacto en el teléfono 922211568 para recibir instrucciones del procedimiento.

Más información en canalcomercio.es o en nuestra web cicar.es.

Contactar

Déjanos tu mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Logo Apartamentos Las Torres