En Infantil

Los Llanos de Aridane, 38760, La Palma

El Centro Privado de Educación Infantil Ping Pong es una guarderia que abrió sus puertas en Los Llanos de Aridane en el año 1991.

Desde entonces hemos trabajado para ofrecer el mejor servicio al mejor precio a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros.

Encuéntranos en

Calle Ramón y Cajal, 1

Los Llanos de Aridane, La Palma

Galería de Imágenes

Más Detalles

Hoy seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre y con el orgullo y la alegría de una empresa que, recientemente, ha obtenido la Conversión de Centro Privado en Educación Infantil autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para atender el primer ciclo de educación infantil (0-3 años).

En el Centro Privado de Educación Infantil Ping Pong te ofrecemos hasta un 50% de descuento en tu matrícula. Visítanos y conoce un Centro creado y pensado para hacerte feliz a ti y a tus hijos.

Y si lo prefieres, visítanos en nuestra página de Facebook y descubre lo que opinan de nosotros algunas de las muchas madres que han confiado y siguen confiando en la profesionalidad y el saber hacer de un Centro con más de veinte años de experiencia en el sector.

Ven a conocernos y descubre un Centro Educativo con el mejor servicio al mejor precio, creado y pensado para ti y para tus hijos.

¡Te esperamos!

Contactar

Déjanos tu mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Logo Innova Kids