En Funerarias

Los Llanos de Aridane, 38760, La Palma

En Funerarias La Paz estamos en un lugar llamado a tu lado.

Un lugar que seguro conoce y que está muy cerca de usted. Un lugar abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Un lugar creado y pensado para ofrecerle el mejor servicio. Ese es el lugar en el que estamos, cerca de usted y los suyos, como venimos haciendo desde 1981 y como seguiremos haciendo en el futuro.

Encuéntranos en

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 29

Los Llanos de Aridane, La Palma

Galería de Imágenes

Más Detalles

Nuestros clientes son únicos, y en Funeraria La Paz Aridane queremos ser únicos para nuestros clientes. Por eso le ofrecemos hasta un 3% de descuento, excepto en suplidos y coronas, al pagar los gastos de sepelio de un familiar no asegurado.

Además, sólo por ser cliente de Canal Comercio, tendrá la primera consulta jurídica gratuita para el asesoramiento del Impuesto de Sociedades.

Porque queremos estar a su lado, pendientes de usted, los suyos y de todo lo que pueda necesitar en cada momento. Ofreciéndole un trato cercano y personalizado como sólo una empresa como Funeraria la Paz Aridane es capaz de ofrecerle.

Esa es nuestra razón de ser y nuestra principal motivación: trabajar las 24 horas del día y los 365 días de año, para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de otra cosa que no sea despedir y dar el último adiós a sus seres queridos.

Contactar

Déjanos tu mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Logo Funeraria San Jorge