En Bares y Restaurantes

Los Llanos de Aridane, 38760, La Palma

Nuestro Horario: Desde las 12 hasta las 23 horas. Descanso los miércoles.

El Bar Grill Secadero es un restaurante singular por su emplazamiento y por su original edificación el la zona de las Manchas, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Encuéntranos en

Carretera Todoque, 90

Los Llanos de Aridane, La Palma

Galería de Imágenes

Más Detalles

El nombre “Bar Grill Secadero” proviene de un antiguo secadero que ha sido reformado y preparado para ofrecer a sus clientes un acogedor establecimiento.

El Restaurante Bar Grill Secadero te ofrece precios para todos los bolsillos con hasta un 10% de descuento con tu Tarjeta Canal Comercio en su amplio menú en el que destacan los platos preparados en el día, con cocina de mercado, fresca y sabrosa.

Degusta sus entrantes de tablas variadas de quesos, salchichas, jamón y chistorras, queso asado del país, hue- vas de pescado, ensaladas variadas, pimientos de padrón…

Entre sus sopas destacan el potaje de trigo, las sopas del día, las sopas de pollo y las sopas de pescado.

Costillas asadas con pimiento palmero asado, solomillo a las diferentes salsas, chuleta de res, chuleta de cordero, pollo asado, conejo frito en salsa, solomillo de cordero, conejo al ajillo, costillas con papas y piña… son algunas de las carnes que podrás encontrar en su variado menú.

Contactar

Déjanos tu mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Logo Bar Bahía